Menu
  • La revolución digital de Totalplay en 2020

    Crecimiento sobresaliente gracias a un servicio de clase mundial
    Publicado 12 de Abril del 2021

El 2020 fue un año de grandes cambios. Súbitamente, el planeta entero paró y el mundo, como lo conocíamos, cambió. De pronto, las ciudades estaban vacías y los animales empezaron a aparecer en las grandes avenidas ante la poca presencia humana. Y así, los edificios, escuelas y lugares de entretenimiento quedaron desiertos y en silencio.

La pandemia aceleró la revolución digital y vimos una evolución meteórica al pasar de trabajar en las oficinas a hacerlo desde casa y de estudiar en las aulas a aprender de forma remota, abriendo las puertas a una nueva realidad, pues el confinamiento multiplicó las propuestas virtuales para casi cualquier actividad: trabajo, estudios, entretenimiento, compras e incluso, socializar y compartir.

Ante los requerimientos de la nueva realidad, los hogares necesitan acceso a internet de la mejor calidad, de mayor velocidad y de capacidad constante. En este contexto, Totalplay registró un crecimiento sobresaliente dando respuestas a las necesidades de los clientes y atrayendo a nuevos usuarios que apreciaron la calidad de nuestro servicio.

  • 2.4 millones de suscriptores
  • 6.5 millones de unidades generadoras de ingreso (RGUs)
  • 10.5 millones de casas pasadas con posibilidad de conectarse a nuestro servicio
  • 99,600 kilómetros de fibra óptica directa al hogar en 52 ciudades en México

El dinamismo de Totalplay Residencial refleja la preferencia de miles de usuarios por la sólida oferta de nuestros servicios de internet con una velocidad de hasta 500 Mbps, sin necesidad de apagar otros aparatos o aplicaciones para mantener su calidad.

Totalplay registró un crecimiento sobresaliente dando respuestas a las necesidades de los clientes y atrayendo a nuevos usuarios que apreciaron la calidad de nuestro servicio.



Eduardo Kuri, Director General de Totalplay:

“Durante el periodo, fue sobresaliente el crecimiento en el número de usuarios de Totalplay Residencial gracias a nuestros servicios superiores de Triple Play, que constituyen la propuesta tecnológica más avanzada, con acceso al internet más confiable y con la mayor velocidad, lo que permite brindar conectividad de clase mundial y la experiencia de entretenimiento más innovadora a miles de familias”.

¿Cómo beneficia esto a la sociedad?

En un mundo dominado por la conectividad, el home office y el homeschooling, tener un servicio que garantice una rápida conexión a internet es indispensable. ¿Sabías que desde el comienzo de la pandemia, el uso del internet promedio en México subió a casi 9 horas al día? En este contexto, Totalplay ha brindado respuestas eficientes a los requerimientos de los usuarios.

Alternate Text Alternate Text

Todos los derechos reservados Grupo Salinas