Menu
  • Italika lanza al mercado la nueva motoneta eléctrica Voltium City

    Nueva opción de movilidad más eficiente y amigable con el medio ambiente
    Publicado 02 de Marzo del 2021

Italika siempre en la búsqueda de satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, ofreciendo innovadoras opciones para una movilidad más eficiente, presentó la motoneta eléctrica Voltium City.

Este nuevo modelo marca una gran diferencia en alternativas de transporte gracias a su diseño, el cual aprovecha el uso de tecnologías más cuidadosas del medio ambiente con un motor 100% eléctrico.

El uso de medios de transporte eléctricos se ha extendido en los últimos años y en un futuro cercano se contempla que desplazarán a los vehículos de combustión interna, por las múltiples ventajas que ofrecen:

  • Eficiencia energética de casi el doble.
  • Reducción de las emisiones contaminantes.
  • Disminución del ruido al circular.
  • Mantenimiento más económico.
  • Ahorro en la recarga de energía eléctrica.
  • Mayor autonomía de desplazamiento al utilizar baterías de última tecnología.

No puedes perderte la oportunidad de vivir la emoción de transportarte en una motoneta eléctrica como la Voltium City, que facilitará tus necesidades de movilidad con mayor eficiencia y a menor costo.

Si quieres conocer toda la gama de modelos entra a www.italika.mx.

El uso de medios de transporte eléctricos se ha extendido en los últimos años y en un futuro cercano se contempla que desplazarán a los vehículos de combustión interna, por las múltiples ventajas que ofrecen.

¿Cómo beneficia esto al medio ambiente?

Por las grandes ventajas ambientales que ofrecen, se estima que en un futuro cercano los medios de transporte eléctricos desplazarán a los vehículos de combustión interna.

Alternate Text Alternate Text Alternate Text

Todos los derechos reservados Grupo Salinas