Menu
  • Destaca Grupo Elektra durante El Buen Fin 2020

    Crecimiento significativo de la experiencia Omnicanal
    Publicado 15 de Diciembre del 2020

Crecimiento significativo de la experiencia Omnicanal

Destaca Grupo Elektra durante El Buen Fin 2020


Este año, El Buen Fin se extendió a 12 días con el fin de evitar aglomeraciones en los comercios, debido al impacto causado por la pandemia del COVID-19.

Durante la campaña, los clientes pudieron aprovechar las mejores ofertas y promociones en nuestras tiendas, dando como resultado que ¡Grupo Elektra tuvo un desempeño sobresaliente!

Con Elektra tuvimos un crecimiento significativo, lo cual confirma que nuestros clientes valoran de manera especial la experiencia Omnicanal que les ofrecemos, que a su vez, se diferencia por un servicio sin comparación: el Crédito Elektra. Con él, nuestros clientes pudieron aprovechar la oferta de más de 400 mil productos en categorías como ropa, calzado, mascotas, belleza y cuidado personal por la integración del Marketplace en nuestro canal digital.

Además, los clientes no sólo disfrutaron de grandes ofertas en El Buen Fin, también continuamos con promociones de Black Friday y Cyber-Monday con las campañas El Momento Continúa y las Cyber Ofertas.

La Banca Digital de Banco Azteca también presentó resultados notables: tuvo un gran crecimiento como método de pago y colocación de créditos. Gracias a estas opciones, nuestros clientes tuvieron los medios para llevar a sus casas los productos que satisfacen sus necesidades.

No podemos dejar de decir: ¡Gracias socios! Estos logros no hubieran sido posibles sin el apoyo de todos nuestros colaboradores. Una vez más, demostramos que la excelente atención y servicio a nuestros clientes van de la mano con las medidas de higiene y sana distancia que todas nuestras tiendas cumplen

Todos los derechos reservados Grupo Salinas