Menu
  • TV Azteca lanza una revolucionaria experiencia de realidad virtual

    Permite acceso a diferentes eventos y contenido que se irán generando en la televisora
    Publicado 24 de Septiembre del 2020

Permite acceso a diferentes eventos y contenido que se irán generando en la televisora

TV Azteca lanza una revolucionaria experiencia de realidad virtual

Por primera vez en el mercado internacional de la televisión, una empresa productora y distribuidora lanza su propia plataforma de experiencia y desarrollo virtual, de la mano de Latte Marketing, una agencia de marketing virtual certificada y licenciataria de esa tecnología. En esta plataforma, socios comerciales, colegas e integrantes de la industria del entretenimiento, podrán entrar al universo de TV Azteca y conocer desde los canales abiertos de televisión, pasando por los canales de paga, el contenido en diferentes unidades de negocio de la organización.

La Experiencia Virtual permite el acceso a conferencias exclusivas, eventos, conciertos, salas de exposición, estrenos y contenido que se irán generando en la agenda que TV Azteca compartirá con clientes.

Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, comentó al respecto: “Encontramos la manera perfecta de combinar en un solo espacio todo lo que queríamos compartir. Todo nuestro universo de negocios a través de una experiencia divertida, interactiva e innovadora. Tenemos una agenda muy completa que compartiremos para que todo aquel que lo deseé, nos visite en nuestra casa virtual. Como decimos en México, los esperamos en su casa”.

Con este lanzamiento, los compradores, medios de comunicación y la industria internacional de entretenimiento tendrán acceso rápido y efectivo a toda la información de TV Azteca en esta Experiencia Virtual única e innovadora en el mercado, hoy que existen limitantes para viajar a los diferentes mercados o simplemente para reunirnos con algunos clientes.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas