Menu
  • ¡La batalla ha comenzado!

    Inicia nueva temporada de “Exatlón”
    Publicado 24 de Septiembre del 2020

Inicia nueva temporada de “Exatlón”

¡La batalla ha comenzado!

Para ser el mejor, hay que vencer a los mejores. Dos fuerzas colosales se enfrentan en una batalla que pasará a la historia: Titanes contra Héroes. Llegó el momento de darlo todo, de hacer algo que nadie más pueda lograr. Llegó el momento de la nueva temporada de “Exatlón”.

El reality deportivo más exitoso de la televisión mexicana regresa más emocionante que nunca, con la participación de algunos competidores de ediciones pasadas y nuevos integrantes, quienes lucharán incansablemente por el triunfo.

Antonio Rosique es nuevamente el conductor de esta gran aventura, en la que los atletas se enfrentan cada día a circuitos más demandantes que ponen a prueba su fortaleza, tanto física como mental.

La competencia reúne a destacados exponentes en diversas disciplinas como atletismo, canotaje, futbol, heptatlón, remo, lanzamiento de jabalina, salto con garrocha, parkour y gimnasia, quienes compiten por autos, motocicletas, premios en efectivo, paseos, productos inteligentes, y por supuesto, llegar a la gran final”.

Prepárate para una batalla por la gloria. Inició “Exatlón”, disfruta la aventura a través de Azteca Uno, de martes a viernes a las 19:30 hrs. y los domingos a las 20:00 hrs.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas