Menu
  • Banco Azteca alcanza los 10 millones de clientes digitales y confirma su liderazgo

    Actualmente es la App mejor calificada por usuarios en las principales tiendas digitales
    Publicado 18 de Agosto del 2020

Actualmente es la App mejor calificada por usuarios en las principales tiendas digitales

Banco Azteca alcanza 10 millones de clientes digitales y confirma su liderazgo

En tan sólo dos años, la App de Banco Azteca rebasó los 10 millones de clientes, que acceden a todos sus servicios bancarios mediante esta aplicación, la cual está calificada como la mejor del 2020 en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos móviles.

En los cuatro meses previos, Banco Azteca registró un incremento mayor a 40% en el número de transacciones vía App, además de que cuatro de cada 10 créditos personales, son otorgados por medios digitales.

Los servicios de banca móvil de Banco Azteca ganaron una gran relevancia durante los meses de contingencia, dada la creciente necesidad de los usuarios de contar con información clara, mantener control de las transacciones, ahorros e inversiones, sin tener que acudir a una sucursal.

La expectativa de la institución al término del segundo semestre de este año, es acumular 1,600 millones de transacciones a través de sus canales digitales móviles, lo que representará casi 70% del total de operaciones del banco.

La gran aceptación de estos servicios por parte de los clientes, es una muestra más del compromiso de Banco Azteca  por impulsar la inclusión financiera, haciendo más accesibles herramientas digitales intuitivas y eficientes.

Desde su origen, Banco Azteca ha sido líder en innovación e inversión tecnológica. Hace 18 años, buscando simplificar la vida a sus clientes, fue el primer banco del país en contar con equipos biométricos para identificación del cliente, práctica que hoy se convirtió en un estándar para el resto de la banca.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas