Menu
  • Lin-Manuel Miranda y su familia apoyan esfuerzos de Grupo Salinas para preservar la Selva Lacandona

    Los recursos se destinarán al programa ¡Qué Viva La Selva Lancandona! De Fundación Azteca
    La familia de Lin-Manuel Miranda y líderes latinos durante su visita a la Selva Lacandona
    Publicado 15 de Marzo del 2020

Los recursos se destinarán al programa ¡Qué Viva La Selva Lacandona! de Fundación Azteca

Lin-Manuel Miranda y su familia apoyan esfuerzos de Grupo Salinas para preservar la Selva Lacandona

Líderes latinos en su visita a la Selva Lacandona

El aclamado autor de la obra de Broadway "Hamilton", Lin-Manuel Miranda, y su familia anunciaron una subasta digital a través del sitio Charitybuzz.com, a beneficio de Fundación Azteca, El gran premio es un viaje para visitar a Lin-Manuel en el set de su próxima película "Tick Tick…Boom". El dinero recaudado por la subasta se donará para la preservación de la Selva Lacandona.

En febrero de 2019, Grupo Salinas invitó a una delegación que incluyó a los padres de Lin-Manuel, Luis Miranda y la Dra. Luz Towns-Miranda a visitar la Selva Lacandona, un área que cubre Chiapas y la parte sur de la Península de Yucatán hasta Guatemala. El objetivo del viaje fue mostrarles la biodiversidad de la región y hablar sobre los problemas a los que se enfrentan las comunidades para cuidar la tierra.

Luis y Luz Miranda quedaron impresionados de los paisajes, la flora y la fauna, por lo que decidieron apoyar el programa ¡Que Viva La Selva Lacandona!

Desde 2013, Grupo Salinas, a través de Fundación Azteca, ha promovido la preservación de la selva apoyando actividades ecoturísticas y proyectos sustentables como: El Canto de La Selva, Campamento Tamandúa, Selvaje, Casa del Morpho y el Restaurante Bellavista.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas