Menu
  • Gran éxito del World Golf Championships-Mexico Championships

    Sólido compromiso de Grupo Salinas con la promoción de México
    Hugo Salinas, Ricardo Salinas y Benjamín Salinas con el ganador del torneo, Patrick Reed
    Publicado 15 de Marzo del 2020

Sólido compromiso de Grupo Salinas con la promoción de México

Gran éxito del World Golf Championships-Mexico Championship

El mejor golf del planeta se hizo presente en la cuarta edición del World Golf Championships Mexico Championship, torneo que mostró al mundo lo mejor de nuestro país y su capacidad para organizar eventos de nivel internacional.

Durante cuatro días, los máximos exponentes de este deporte brindaron un gran espectáculo a los miles de aficionados que se dieron cita en el escenario del Club de Golf Chapultepec.

La competencia tuvo un final extraordinario, con un duelo emocionante y cerrado entre el estadounidense Patrick Reed y su compatriota Bryson DeChambeau, que se decidió cuando Dechambeu falló un tiro en el hoyo 17 para obtener un boogie, mientras que Reed marcó cinco birdies para finalizar con una tarjeta de 266 impactos, 18 golpes bajo par. Con esta actuación, Patrick Reed conquistó el título de un torneo memorable.

Ricardo Salinas, Presidente de Grupo Salinas, expresó su satisfacción por el desarrollo del evento y destacó el gran ambiente que se vivió tanto por parte de la afición como de los mismos jugadores. “También los jugadores se sienten como en casa; todos los que han platicado conmigo me han dicho que éste es el mejor evento al que asisten”.

Patrick Reed, ganador del World Golf Championships-Mexico Championship 2020

Por su parte, Benjamín Salinas, Director General de TV Azteca, destacó el compromiso de Grupo Salinas con el objetivo de impulsar el golf desde edades tempranas en nuestro país. “Queremos que haya más niños jugando, que el golf sea accesible para todo el que quiera jugar. Esa es nuestra meta y es muy satisfactorio ver que todos los años vienen más y más niños y que el golf está generando más interés”.

La edición de este año fue única ya que contó con la participación de dos golfistas mexicanos compitiendo por primera vez en un evento del World Golf Championships. Abraham Ancer terminó en el lugar 12 y Carlos Ortiz concluyó en la posición 16.

El WGC Mexico Championship, es uno de los cuatro torneos anuales de World Golf Championships y uno de los nueve eventos fuera de Estados Unidos de la temporada 2019-20 del PGA Tour.

Con una cobertura en más de 200 países y territorios, el WGC Mexico Championship reafirmó el sólido compromiso de Grupo Salinas con la promoción de los atributos y la imagen de nuestro país ante el mundo.

Todos los derechos reservados Grupo Salinas