Menu
  • Tiendas Elektra es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México

    Se trata del segundo reconocimiento de su tipo en forma consecutiva
    Publicado 15 de Marzo del 2020

Se trata del segundo reconocimiento de su tipo en forma consecutiva

Tiendas Elektra es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México

Por segundo año consecutivo, Tiendas Elektra ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México, lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Además, en este 2020 nos ubicamos en el lugar #14 del ranking dentro de la categoría de empresas con más de 5,000 colaboradores, sin duda un gran logro con el que sumamos más momentos felices para todos y todas.

¿Cómo logramos este reconocimiento?

Posicionarnos en el Ranking de Great Place To Work (GPTW) no es sencillo, hay un trabajo detrás que exige constancia, dedicación y pasión por lograr el resultado. Gracias a nuestra actitud positiva, ambición por el éxito y enfoque en el Cliente, hoy podemos gritar que ¡SOMOS un gran lugar para trabajar!, y cada uno de nuestros colaboradores en tiendas, centros de distribución y corporativo lo sabe, porque ellos son los protagonistas del resultado que hoy celebramos.


Durante el evento de premiación GPTW, nuestra Directora de Capital Humano, Ángela Cárdenas, explicó que “nuestros principios son acciones que vivimos y hacemos con la finalidad de crear momentos felices”; por su parte, Francisco Rojas, Director de Operaciones, dijo que “los clientes son la principal razón de nuestro trabajo y cada colaborador tiene la misión de ofrecer una gran experiencia compra para ellos”.

Estar certificados por dos años consecutivos y figurar en el ranking de las 20 mejores empresas representa un hecho diferenciador que nos compromete a ir por más. La carrera apenas comienza para todos los que integramos la gran familia Tiendas Elektra, y hoy más que nunca debemos dar lo mejor de nosotros, con la firme convicción de construir la empresa donde todos queremos trabajar. ¡Vamos por todo!




Todos los derechos reservados Grupo Salinas