Menu
  • Banco Azteca presentó la primera edición de BADA México

    La feria que pone en contacto directo al artista con el público
    Alejandro Valenzuela, Director General de Banco Azteca, durante su visita a Bada Mx
    Publicado 15 de Marzo del 2020

La feria que pone en contacto directo al artista con el público

Banco Azteca presenta la primera edición de BADA México

En el marco de la Semana de Arte en la Ciudad de México, se llevó a cabo la primera edición de BADA Mx, la primera feria que democratiza el acceso al arte en nuestro país.

El evento se llevó a cabo en más de 2,700 metros cuadrados de exhibición en Campo Marte y permitió que más de 100 artistas consagrados y emergentes, se conectaran directamente con un público ávido de adquirir obras de arte de manera directa, sin intermediarios, a precios muy atractivos.

BADA nació hace ocho años en Buenos Aires, Argentina, con la intención de acercar a los artistas con su público, logrando un éxito sin precedentes. Ana Spinetto, Fundadora y Directora General de BADA, destacó: “La diferencia de BADA Mx 2020 con las ferias que convivirán al mismo tiempo durante la Semana del Arte, es que aquí los artistas entran en contacto directo con quienes buscan sus producto, vendiendo su obra sin ningún representante, ni pagando comisiones a terceros.”

En los extremos de la foto: Mercedes López Arratia, Directora de Mercadotecnia de Banco Azteca y Alejandro Valenzuela, Director General del banco


BADA Mx contó con el patrocinio de Banco Azteca, lo que permitió no sólo traer esta feria, sino facilitarle a los visitantes una mejor experiencia de compra-venta. José Manuel Azpiroz, Director de Estrategia Reputacional del banco, comentó: “Para Banco Azteca, presentar un evento de estas características es un gran orgullo. Porqué espacios así ayudan a democratizar el acceso al arte, y sirven para promover la cultura. Además, impulsan la creatividad y el talento de esos mexicanos que logran sus sueños, algo en lo que Banco Azteca siempre ha apostado”.

Entre los artistas que se presentaron en Bada Mx 2020 encontramos a Giselle Fenig, Alina Muressan, Manolo Garibay, Carlos Vargas Pons, Bruno Fourure, Jimena Schlaepfer, entre muchos otros.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas