Menu
  • Advance America anuncia nuevo nombre corporativo: Purpose Financial Inc.

    Ofreciendo a todas las personas su propia versión para tener éxito financiero
    Publicado 15 de Marzo del 2020

Ofreciendo a todas las personas su propia versión para tener éxito financiero

Advance America anuncia nuevo nombre corporativo: Purpose Financial, Inc.

Advance America anunció recientemente que ahora opera con un nuevo nombre corporativo, Purpose Financial, Inc. Este cambio es un reflejo de la evolución de la compañía en medio del cambiante mercado de crédito al consumo en los Estados Unidos.

Purpose Financial es la empresa matriz de una creciente familia de marcas, incluida Advance America, que crea oportunidades para servicios adicionales en el futuro. Construyendo sobre la base de Advance America como proveedor de préstamos enfocados en el cliente, Purpose Financial se compromete a ofrecer una experiencia omnicanal que brinde a los consumidores una variedad de soluciones financieras reguladas, tanto en tienda como en línea. Advance America, como subsidiaria de Purpose Financial, continuará operando más de 1,800 puntos de contacto en 28 estados.

"El nombre representa la transformación de nuestra compañía mientras trabajamos para proporcionar a los consumidores soluciones financieras que los pongan en un mejor lugar que el día anterior", comentó Jim Ovenden, Presidente y Director General de Purpose Financial. "Al proporcionar a los consumidores una amplia oferta de opciones de crédito, vivimos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas financieras de los consumidores y de mejorar la inclusión financiera y la estabilidad".

Desde 1997, Advance America ha sido pionera en préstamos al consumo y servicios financieros, con más de 5,000 empleados en 1,800 sucursales en 28 estados. Recientemente, la compañía se ha agregado productos y servicios, ofreciendo así una variedad de opciones de crédito innovadoras, regulados y transparentes en sus puntos de contacto y en línea.

Todos los derechos reservados Grupo Salinas