Menu
  • TV Azteca, socio comercial exclusivo de Tubi en México

    Acuerdo para lanzar la aplicación en español
    Publicado 31 de Enero del 2020

Acuerdo para lanzar la aplicación en español

TV Azteca, socio comercial exclusivo de Tubi en México



Tubi, el servicio de distribución de contenidos audiovisuales por streaming gratuito más grande del mundo, anunció que expandirá operaciones a México a finales de este año en colaboración con TV Azteca.

Como parte del acuerdo, TV Azteca comercializará de forma exclusiva la publicidad para Tubi en México y promoverá el servicio entre su audiencia a través de sus transmisiones en línea y plataformas. Además, algunos de los programas más populares de TV Azteca estarán disponibles de forma totalmente gratuita para los clientes de Tubi, incluidos “Exatlón”, “Masterchef”, “Lo que la gente cuenta”, entre otros.

“Estamos contentos de colaborar con un socio de clase mundial y, junto con TV Azteca, lanzar un nuevo sitio de transmisión gratuita para algunas de las franquicias de televisión más famosas de México”, comentó Farhad Massoudi, Director General de Tubi. “Nuestra expansión en América Latina recién comienza y esperamos anunciar territorios adicionales en el futuro”, agregó.

En septiembre de 2019, Tubi anunció que sus consumidores habían visto más de 132 millones de horas de contenido, un crecimiento del 40% desde mayo, y que el servicio se lanzará en el Reino Unido en 2020. Además de los televisores Hisense, Tubi está disponible en dispositivos móviles Android e iOS, Amazon Echo Show, Google Nest Hub Max, Comcast Xfinity X1, Cox Contour y en las plataformas OTT como Amazon Fire TV, Vizio TV, Sony TV, Samsung TV, Roku, Apple TV, Chromecast, Android TV, Xbox One y PlayStation 4. Los consumidores también pueden ver el contenido de Tubi a través de la página de internet www.tubi.tv.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas