Menu
  • Monarcas Morelia anuncia a Mauricio Lanz como nuevo Director General

    TV Azteca presentó también a nuevo Director de Negocios del Futbol
    Publicado 31 de Enero del 2020

TV Azteca presentó también a nuevo Director de Negocios del Fútbol

Monarcas Morelia anuncia a Mauricio Lanz como nuevo Director General



Con ánimo renovado de cara al Torneo Clausura 2020, Monarcas Morelia dio la bienvenida a Mauricio Lanz González como nuevo Director General de la institución, quien asume el reto de fortalecer al equipo para que se consolide como un destacado protagonista del futbol nacional.

Lanz González cuenta con una larga trayectoria en el fútbol mexicano. Por más de 10 años colaboró y fue pieza clave en instituciones como Necaxa y América, en las cuales acumuló amplia experiencia y profesionalismo.

Ello sin duda le permite conocer a la perfección los estándares de calidad y el nivel de exigencia que un club como Monarcas Morelia requiere.

Con su llegada, se fortalecen las bases del equipo y se establecerán los nuevos objetivos de crecimiento. De este modo se construye el Monarcas Morelia del futuro: un club altamente competitivo y sólido.

Asimismo, como parte del proceso de transformación de TV Azteca, Benjamín Salinas, Director General de la compañía, designó a Severiano García Ruiz como nuevo Director de Negocios de Futbol. García Ruiz llega con el objetivo principal de consolidar una visión integral hacia la eficiencia y el éxito deportivo, valores que la empresa ha venido impulsando de manera decidida.

El perfil de García Ruiz, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la representación, comercialización y operación deportivas en agencias, empresas y clubes, permitirá dar rumbo claro y pasos firmes hacia el futuro y llevar los negocios del futbol de TV Azteca a niveles superiores.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas