Menu
  • Italika presenta la Voltium Bike/Pocket, una bicicleta eléctrica plegable

    A la vanguardia en soluciones de movilidad

A la vanguardia en soluciones de movilidad

Italika presenta la Voltium Bike/Pocket, una bicicleta eléctrica plegable



Italika continúa a la vanguardia en soluciones de movilidad con el lanzamiento del modelo Voltium/Bike Pocket, una bicicleta eléctrica plegable.

El nuevo modelo, práctico y amigable con el medio ambiente, ofrece a sus clientes la opción de trasladarse sin esfuerzo o bien, ejercitarse mientras ruedan.

Esta bicicleta eléctrica tiene una batería de ion litio que se puede recargar en cualquier lugar, requiriendo entre cuatro y seis horas para carga completa. Cuenta con siete velocidades y alcanza en promedio los 25 kilómetros por hora, llegando hasta los 35 km/h con carga completa de batería.

Italika escucha a sus clientes y ofrece modelos innovadores y grandes experiencias para satisfacer todos los gustos y necesidades, manteniendo un crecimiento firme a través de su amplia red de distribución.

De esta manera, la empresa número uno en el mercado de las motocicletas en México continúa brindando acceso a un transporte propio, seguro y eficiente en el consumo de combustible, a grandes segmentos de la población, permitiéndoles ser más productivos en sus actividades diarias.

Todos los derechos reservados Grupo Salinas