Menu
  • Upax conecta tu marca con el consumidor

    Tres años de innovación constante
    Publicado 31 de Enero del 2020

Tres años de innovación constante

Upax conecta tu marca con el consumidor



"Hoy en día el consumidor es más analítico y busca nuevas experiencias". En Upax lo entendemos y sabemos conectar tu marca con el cliente.

Upax nació en 2015, tras la necesidad de conocer y mejorar la experiencia de los usuarios en las empresas de Grupo Salinas. Era muy importante interpretar esos datos y tomar acciones concretas que ayudaran a conectar profundamente con los clientes, ofreciéndoles mejores productos, servicios y experiencias.

En Upax las cosas se hicieron muy bien desde el principio y la necesidad que se cubría era altamente valiosa, por lo que fuera de Grupo Salinas también se tuvo una aceptación enorme.

Actualmente, Upax ofrece un mix de productos y servicios a sus clientes: desde una profunda Investigación de Mercados, hasta exitosas ejecuciones que involucran verdaderas Experiencias de Marketing.

Upax es experto en entender el journey del consumidor y gracias a ello, genera y ofrece soluciones estratégicas efectivas a favor de las ventas de sus clientes.

Además, cuenta con la fuerza de campo y promotoría más grande en México a través de sus divisiones Upaxer y Trademarketing y siempre está creando productos nuevos para seguir generando valor a sus clientes. 

La compañía se ha convertido en referente en el mercado en la creación de estrategias para vincular a las empresas con sus clientes. Colabora para cambiar y mejorar experiencias y estímulos positivos en los consumidores y así ganar su preferencia y lealtad.

Dos de los aliados más fuertes en Upax son la innovación tecnológica y su fortaleza económica. Gracias a esta poderosa mezcla, se logró la creación de UPAXER, una potente App que facilita la recolección de datos a través de gente dispuesta a trabajar de manera independiente, en más de 1,300 localidades en México y en más de nueve países en el mundo. La información se recaba tal cual los clientes la necesitan para toma de decisiones y lo más innovador es que todo sucede en tiempo real.

En 2019 se logró llevar a UPAXER franquiciado a cuatro países: Perú, Guatemala, Colombia y España. Y para 2020 se ampliará a más.

Logros de Upax

Upax es la única empresa de investigación de mercado que tiene la Certificación de Protección de Datos Personales, otorgada por el INAI. Actualmente ocupa el cuarto lugar del Ranking de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI).

Por segundo año consecutivo se ganó un lugar en el Ranking de Súper Empresa. Esto quiere decir que la gente quiere trabajar en Upax. Además, cuenta con un premio en el Ranking de Súper Espacios de Trabajo, destacando que sus oficinas invitan a la innovación y a la creatividad.

La aplicación UPAXER cuenta con 100 mil personas dispuestas a colaborar en la recopilación de información. ¡No hay precedentes de una fuerza de campo tan grande!

¿Cómo contribuye Upax a la prosperidad de Grupo Salinas?

Upax contribuye con un modelo de Economía Colaborativa, impactando en las comunidades más apartadas, es decir, es capaz de ayudar a las personas a generar ingresos extras que les beneficien en sus gastos del día a día.

Establece relaciones comerciales éticas y bajo buenas prácticas de competencia y seguridad de la información. Fomenta una ideología de responsabilidad social en sus colaboradores, lo que impacta positivamente llevando las buenas prácticas al entorno personal.

Si quieres saber más de Upax, te invitamos a visitar su página web: www.upax.com.mx





Todos los derechos reservados Grupo Salinas