Menu
  • Banco Azteca: el banco de todos

    Lanza nueva campaña institucional
    Publicado 31 de Enero del 2020

Lanza nueva campaña institucional

Banco Azteca: el banco de todos



Banco Azteca pintó de verde nuestro país con su nueva campaña institucional. Esta iniciativa significa una nueva era en la comunicación de nuestro banco. Con apenas 17 años, hoy somos una institución más sólida, confiable y cercana. Enfrentamos por otro lado, nuevos retos que nos impulsan a seguir rompiendo paradigmas y llegar a donde nadie se ha atrevido, ofrecemos nuevos productos y acercamos la tecnología a nuestros clientes para hacerles la vida más fácil.

Cada día nos consolidamos más, dejando de ser el banco de muchos para convertirnos en el banco de todos.

La campaña titulada “Multitudes”, es una celebración de los logros de nuestros millones de clientes, que nos consolidan como el gran banco que somos. Es el reflejo claro de nuestra esencia como institución: “Empoderar a las personas para que alcancen la vida que quieren”.

Realizada con el liderazgo del equipo de mercadotecnia y el apoyo de Agencia i y la casa productora Madrefoca, la campaña se distingue por su estilo cinematográfico y los más altos valores de producción, presentando a Banco Azteca con un nuevo lenguaje, más emocional y cercano. A partir de su lanzamiento, el “verde” se convierte en nuestro color insignia, aportando personalidad e identidad propias y saliendo de lo tradicional para reflejar el banco que somos.

Hoy, Banco Azteca no solo está en más municipios que ninguna otra institución financiera en México, nos sentimos orgullosos de estar en la vida de millones de personas a las que celebramos y agradecemos, ya que son sus sueños y sus logros, nuestra razón de existir.

Todos los derechos reservados Grupo Salinas