Menu
  • Alumnos de Plantel Azteca reciben el Bono Educativo

    En la ceremonia se presenta el Programa Egresado Azteca
    Publicado 30 de Septiembre del 2019

En la ceremonia se presenta el Programa Egresado Azteca

Alumnos de Plantel Azteca reciben el Bono Educativo



En un ambiente de gran entusiasmo se realizó la tradicional ceremonia de entrega del Bono Educativo a los 2 mil 100 estudiantes de Plantel Azteca de Grupo Salinas, correspondiente al ciclo escolar 2019-2020.

El evento estuvo encabezado por Antonio Domínguez Sagols, Director General de Fundación Azteca, Perla Rojas Martínez, Directora General de Enlace Institucional del DIF Nacional; Jorge Nacer Gobera, Presidente de Nacer Global y María Teresa Badillo Ruíz, Directora General de Plantel Azteca.

En su intervención, Antonio Domínguez hizo alusión a la necesidad de crear comunidades fuertes para el progreso de México, como Plantel Azteca, institución de la cual han egresado 20 generaciones de nivel secundaria y 17 de nivel bachillerato, que suman más de 12 mil ex alumnos que han recibido una educación de excelencia.

En este contexto, presentó el Programa Egresado Azteca, proyecto impulsado por Ricardo Salinas y dirigido a las generaciones que han cursado sus estudios en Plantel Azteca Ciudad de México.

El Bono Educativo tiene el propósito de generar conciencia en los alumnos y en sus familias, sobre la inversión y apoyo para la educación que reciben de Grupo Salinas a través de Fundación Azteca.

Este año, la inversión del Bono Educativo asciende a 64 mil pesos por estudiante. Con estos recursos se cubre, entre otras cosas, el costo de los materiales escolares básicos, libros de texto, uniforme, inscripción y la colegiatura durante el ciclo escolar.

Plantel Azteca, desde su creación en 1997, es un pilar de los programas sociales de Fundación Azteca, ya que considera el valor de la educación como la herramienta más poderosa para mejorar la calidad de vida de las personas.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas