Menu
  • TV Azteca fortalece su liderazgo como “La casa del boxeo”

    Gana en la pelea por la audiencia
    Publicado 31 de Mayo del 2019

Gana en la pelea por la audiencia

TV Azteca fortalece su liderazgo como “La casa del boxeo”



TV Azteca sigue obteniendo resultados sobresalientes gracias a que ha generado contenidos con propuestas innovadoras en vivo, ganando la preferencia de las audiencias.

Una de esas propuestas en la que TV Azteca ha logrado mantener y fortalecer su liderazgo es la transmisión de peleas de box premium, bajo el concepto de “La casa del boxeo”, con las narraciones de reconocidos comentaristas como Julio Cesar Chavez, Carlos Alberto Aguilar, Rodolfo Vargas, Marco Antonio Barrera y Eduardo Lamazón, entre otros.

Recientemente, TV Azteca se apuntó un nuevo knockout con la pelea entre Saúl “el Canelo” Álvarez y Daniel “Miracle Man” Jacobs, en la cual, de acuerdo con la medición de audiencias de Nielsen-IBOPE, nuestra televisora obtuvo 21.3% de rating en comparación con 13.9% obtenido por “Sábados de box”. Esto significa que casi dos de cada tres personas que vieron la pelea por televisión abierta lo hicieron a través de Azteca 7.

De igual forma, HR Media registró que la pelea fue vista por 22.4 millones de televidentes y que el 57% de la audiencia lo hizo a través de Azteca 7.

Es así como la propuesta de Benjamín Salinas al frente de TV Azteca y la creatividad del equipo de Alberto Ciurana, han logrado cautivar audiencias crecientes e impulsar aún más el sólido posicionamiento de la compañía en el entretenimiento en vivo de la televisión abierta en México.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas