Menu
  • Premio Kybernus al Valor Ciudadano 2019

    Reconocimiento a líderes de la comunidad
    Ricardo Salinas y Fernando Espinosa, Presidente del Consejo Directivo de Kybernus, con los participantes de cada estado
    Publicado 31 de Mayo del 2019

Reconocimiento a líderes de la comunidad

Premio Kybernus al Valor Ciudadano 2019



Premio Kybernus al Valor Ciudadano, es una iniciativa que busca reconocer el mérito de ciudadanos a nivel local y nacional cuyas acciones tengan un impacto positivo para construir una sociedad justa, participativa, democrática y libre, orientada a generar entornos propicios para el desarrollo.

En esta primera edición se eligió a un proyecto por estado. Los creadores de dichas iniciativas se reunieron en Ciudad de México para deliberar y seleccionar a un ganador nacional, siendo Jackeline Verdín Valdés, de Querétaro, quien obtuvo el premio por su proyecto social enfocado en brindar acceso a cirugías fetales y cardiacas.

Ricardo Salinas, presidente y fundador de Grupo Salinas, otorgó el reconocimiento y felicitó a todos los ganadores: “Es un honor y un privilegio haber entregado el Premio Kybernus al Valor Ciudadano, un reconocimiento a quienes se esfuerzan día a día en sus comunidades por lograr un México más próspero, libre e incluyente”.

Los temas que se incluyeron en el Premio Kybernus al Valor Ciudadano 2019 son: Libertad y responsabilidad social; Estado de derecho y Cultura de la legalidad; Derechos Humanos y prevención de la violencia; Fortalecimiento de la sociedad civil e Igualdad de oportunidades.

Kybernus es una organización apartidista, no lucrativa, que forma parte de los programas de labor social de Grupo Salinas y que se articula con una red nacional de liderazgos juveniles, plural e incluyente.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas