Menu
  • Celebra “La entrevista con Sarmiento” 22° aniversario

    Ricardo Salinas destaca su gran aportación
    Ricardo Salinas y Sergio Sarmiento
    Publicado 31 de Mayo del 2019

Ricardo Salinas destaca su gran aportación

Celebra “La entrevista con Sarmiento” 22° aniversario



“La entrevista con Sarmiento” cumplió 22 años de transmisiones durante los cuales, más de tres mil personajes de la política y la cultura de México y el mundo han sido entrevistados por el conductor de la emisión, Sergio Sarmiento.

Al evento de celebración asistió Ricardo Salinas, quien felicitó a Sarmiento por su extraordinaria labor al frente de un programa que le ha dado lugar a todas las voces, a todos los sectores, a todas las ideas. Recordó también las dificultades que se han enfrentado para defender este espacio plural que da cabida a una gran diversidad de expresiones políticas, sociales y culturales.

El señor Salinas destacó también que “tenemos que seguir luchando, estoy seguro de que todos queremos un país mejor y para eso necesitamos mejores ideas”.

Expresó que, paradójicamente, en tiempos en los que hay tantas posibilidades de información se requiere la certeza que da un personaje confiable, como el titular de “La entrevista” .

Por su parte, Sergio Sarmiento agradeció al señor Salinas por el apoyo y manifestó que hay muchas formas de ser valiente. “Yo en lo personal he preferido esta forma, que es el diálogo. ‘La entrevista’ me ha dado oportunidad durante 22 años de tener un diálogo político para la construcción de un nuevo país”.

Diversas personalidades de los ámbitos político y cultural de México, acompañaron a Sergio Sarmiento en la celebración.




Todos los derechos reservados Grupo Salinas