Nuestras Empresas - División Financiera

La División Financiera Azteca es una parte fundamental y la de mayor expansión de Grupo Salinas. Comprende todas las subsidiarias y operaciones del Grupo que ofrecen productos y servicios financieros al consumidor en México y en otros países de América Latina.

La División Financiera Azteca toma ventaja de las sinergias que representa la red de empresas de Grupo Salinas, con más de 100 años de operación de Salinas y Rocha y más de 50 años de experiencia de otorgar crédito en Grupo Elektra, de su prestigio, su amplia red de distribución y de una circulación de más de siete millones de personas semanalmente en su red de aproximadamente 2,000 puntos de venta beneficiando directamente a Banco Azteca, Seguros Azteca y Afore Azteca.

Desde las operaciones bancarias de captación y crédito, hasta su participación en la nueva sociedad de información crediticia Círculo de Crédito, la División Financiera Azteca está totalmente comprometida con el desarrollo de México y de Latinoamérica. Su misión es brindar productos y servicios financieros de calidad mundial, sencillos y accesibles para mejorar el nivel de vida de sus clientes: la dinámica clase media latinoamericana.

banco seguros afore